Ir al contenido principal
" Día de la Independencia"
9 de Julio Día de la Independencia
5° Grado Hizo una obra de teatro y la representó.
"El colectivo a la independencia".
1° grado hizo un esquema de lateralidad junto con la profesora de Educación Física.
Comentarios
Publicar un comentario