" Día de la Independencia"

9 de Julio Día de la Independencia

5° Grado Hizo una obra de teatro y la representó.

"El colectivo a la independencia".



1° grado hizo  un esquema de lateralidad junto con la profesora de Educación Física.





Comentarios