MES DE LA SALUD
¡Buen
día chicos! ¿Cómo están? Espero que estén todos bien de salud.
Y
hablando de la Salud….
¿Saben
que el lunes 6 de abril se celebró el “Día Mundial de la Actividad Física”?
Y como
cada año, recordamos durante el mes de abril, la importancia de la actividad
física para la salud. Además, de realizamos la caminata saludable (que en este
momento no podemos hacer) pero como ya saben, podemos reemplazarla por otro
tipo de actividades.
Para
ello, quiero dejarles el siguiente Trabajo Practico para que realicen durante
esta semana:
- Observo con atención los siguientes videos.
https://www.youtube.com/watch?v=ZyCAiG4KxXE&list=WL&index=18&t=0s
https://www.youtube.com/watch?v=NTzWfmTcn4E&list=WL&index=19&t=0s
- Ahora respondo estas preguntas.
- ¿Cuál es la definición de Actividad Física?
- ¿Cuánto tiempo mínimo de Actividad Física recomienda
la OMS para beneficio de la Salud?
- Enumerá 3 Beneficios que otorga la realización de
Actividad Física para la Salud.
- Enumerá 3 ejemplos de Actividad Física que podes
realizar en tu casa durante estos días y realizalos!
- Enviame una foto realizando cualquier Actividad
Física que puedas hacer en este momento en tu casa.
Mi mail: marielaale.forastiero@bue.edu.ar
Les
mando un beso grande!😘
Profe
Mariela
Comentarios
Publicar un comentario