4°-EDUCACIÓN FÍSICA- Actividad para alumnos exceptuados, aislados o ausentes.

 

MES DE LA SALUD

 

¡Buen día chicos! ¿Cómo están? Espero que estén todos bien de salud.

 

Y hablando de la Salud….

 

¿Saben que el lunes 6 de abril se celebró el “Día Mundial de la Actividad Física”?

 Y  como cada año, recordamos durante el mes de abril, la importancia de la actividad física para la salud. Además, de realizamos la caminata saludable (que en este momento no podemos hacer) pero como ya saben, podemos reemplazarla por otro tipo de actividades.

 

Para ello, quiero dejarles el siguiente Trabajo Practico para que realicen durante esta semana:

 

  • Observo con atención los siguientes videos.

 

https://www.youtube.com/watch?v=ZyCAiG4KxXE&list=WL&index=18&t=0s

 

https://www.youtube.com/watch?v=NTzWfmTcn4E&list=WL&index=19&t=0s

 

  • Ahora respondo estas preguntas.

 

  1. ¿Cuál es la definición de Actividad Física?
  2. ¿Cuánto tiempo mínimo de Actividad Física recomienda la OMS para beneficio de la Salud?
  3. Enumerá 3 Beneficios que otorga la realización de Actividad Física para la Salud.
  4. Enumerá 3 ejemplos de Actividad Física que podes realizar en tu casa durante estos días y realizalos!
  5. Enviame una foto realizando cualquier Actividad Física que puedas hacer en este momento en tu casa.

 

Mi mail: marielaale.forastiero@bue.edu.ar

 

Les mando un beso grande!😘

 

Profe Mariela

 

Comentarios