Educación Física- ¡FELICES VACACIONES!

 DESPEDIDA…

 Buenos días chicos y familias. ¿Cómo están?

Hoy nos toca despedirnos de este año lleno de desafíos para todos y que con tanto esfuerzo y buena voluntad, pudimos llevar adelante.

Espero que hayan disfrutado de las actividades de Educación Física que fueron pensadas para este contexto de la no presencialidad. Fueron preparadas con mucho amor para Uds.  Y saben que pueden volver a tener acceso a las mismas y jugar a lo que más les haya gustado.

De mi parte, les deseo:

 

¡¡¡FELICES VACACIONES!!!

 

¡¡Les mando un beso enorme!! ¡¡Cuídense mucho!! 😘😘😘

 

Prof. Mariela


PD: Entrar al siguiente enlace 👇

https://www.canva.com/design/DAEOtM4oLC8/4S_4oL3hLfmmE6GvGxBDyw/view?utm_content=DAEOtM4oLC8&utm_campaign=designshare&utm_medium=link&utm_source=sharebutton

Comentarios