DESPEDIDA…
Buenos días chicos y familias. ¿Cómo están?
Hoy
nos toca despedirnos de este año lleno de desafíos para todos y que con tanto
esfuerzo y buena voluntad, pudimos llevar adelante.
Espero que hayan disfrutado de las actividades de Educación Física que fueron pensadas para este contexto de la no presencialidad. Fueron preparadas con mucho amor para Uds. Y saben que pueden volver a tener acceso a las mismas y jugar a lo que más les haya gustado.
De
mi parte, les deseo:
¡¡¡FELICES VACACIONES!!!
¡¡Les mando un beso enorme!! ¡¡Cuídense mucho!! 😘😘😘
Prof. Mariela
PD: Entrar al siguiente enlace 👇
Comentarios
Publicar un comentario